Cerrar
banner banner periodistas agua

» » En extrañas circunstancias falleció motociclista en Yopal

En extrañas circunstancias falleció motociclista en Yopal

Autor: miguelangelok el 15-05-2017, 04:50

1 En extrañas circunstancias falleció motociclista en Yopal
Autoridades investigan la extraña muerte del señor Pablo Vicente Femayor Pérez, quien la madrugada del domingo murió a causa de heridas con arma blanca cuando conducía su motocicleta.

Inicialmente el hecho fue reportado como accidente de tránsito ocurrido en la carrera 29 con calle 29 de Yopal, hasta donde llegó una ambulancia y Agentes de Tránsito, debido al llamado que reseñaba que una persona había caído de su motocicleta hacia las 3:30 de la madrugada.

Al ser revisado por los paramédicos de la ambulancia comprobaron que ya no tenía signos vitales como consecuencia de heridas mortales con arma blanca.

Al lugar también llegaron amigos y familiares con quienes minutos antes había departido en un establecimiento comercial sobre la carrera 29, quienes se mostraron sorprendidos pues él se había despedido normalmente, por lo que se teje la hipótesis de que habría sido atacado por ladrones quienes lo habrían herido por robarle sus pertenencias.

Las diligencias de levantamiento fueron desarrolladas por el Cuerpo Técnico de Investigación.

Pablo Vicente Femayor Pérez, tenía aproximadamente 25 años de edad y era maestro de construcción, según la información entregada por la Secretaría de Tránsito de Yopal.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
15 Mayo 2017 17:44

Alcira Rodriguez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La Fuerza Publica nunca ha querido acabar con la guerrilla, ni las bandas criminales, ni la delincuencia, dizque, porque si la acaban, temen a quedar sin empleo, y la civil esta duro, porque el gobierno en su afán de contribuir con las multinacionales ha acabado la industria productiva de bienes terminados colombianas.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.