Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En extrañas circunstancias falleció motociclista en Yopal

En extrañas circunstancias falleció motociclista en Yopal
Autoridades investigan la extraña muerte del señor Pablo Vicente Femayor Pérez, quien la madrugada del domingo murió a causa de heridas con arma blanca cuando conducía su motocicleta.

Inicialmente el hecho fue reportado como accidente de tránsito ocurrido en la carrera 29 con calle 29 de Yopal, hasta donde llegó una ambulancia y Agentes de Tránsito, debido al llamado que reseñaba que una persona había caído de su motocicleta hacia las 3:30 de la madrugada.

Al ser revisado por los paramédicos de la ambulancia comprobaron que ya no tenía signos vitales como consecuencia de heridas mortales con arma blanca.

Al lugar también llegaron amigos y familiares con quienes minutos antes había departido en un establecimiento comercial sobre la carrera 29, quienes se mostraron sorprendidos pues él se había despedido normalmente, por lo que se teje la hipótesis de que habría sido atacado por ladrones quienes lo habrían herido por robarle sus pertenencias.

Las diligencias de levantamiento fueron desarrolladas por el Cuerpo Técnico de Investigación.

Pablo Vicente Femayor Pérez, tenía aproximadamente 25 años de edad y era maestro de construcción, según la información entregada por la Secretaría de Tránsito de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar