Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En junio se conocería fallo que compromete en caso de abuso sexual al Alcalde de Paz de Ariporo

En junio se conocería fallo que compromete en caso de abuso sexual al Alcalde de Paz de Ariporo
El caso por presunto abuso sexual con menor de edad del que es señalado el Alcalde de Paz de Ariporo, Favio Vega, será retomado por la Fiscalía de Yopal a través del Centro de Atención a víctimas de abuso sexual.

Así lo confirmó el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales, quien dijo que el viernes anterior la Dirección General de la Fiscalía ordenó mediante una resolución este traslado y en consecuencia este caso será conocido por los fiscales delegados ante esa instancia, los cuales son especializados en delitos sexuales contra niños y adolescentes.

Agregó que se han ordenado unas diligencias en el marco de la investigación que han sido supervisadas por la vigilancia especial de la Procuraduría General y los apoderados judiciales, tanto de la víctima y su familia como del indiciado, que han hecho parte de la investigación, por lo que ellos están enterados de la recolección de información que se adelanta.

El Director Seccional de Fiscalías, confió en que finalizando el mes de junio se pueda dar a conocer una decisión sobre el caso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar