Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Nueva captura por violencia intrafamiliar en Yopal

Nueva captura por violencia intrafamiliar en Yopal

Autor: miguelangelok el 25-05-2017, 16:19

1 Nueva captura por violencia intrafamiliar en Yopal
Personal de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Casanare y la Fiscalía 04 Local CAVIF, capturaron a Jairo Yovany Tovar Murillo, de Vista Hermosa Meta, 35 años de edad, residente en el asentamiento “La Victoria” de Yopal, quien presenta orden de captura, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, emitida por el Juzgado Promiscuo municipal de Pajarito.

Según la Dirección Seccional de Fiscalías para el mes de abril del presente año, el indiciado agredió física y verbalmente de manera sistemática a su cónyuge.

En una de esas agresiones, intentó cortarle el cuello con un serrucho, causándole lesiones en varias partes del cuerpo.

La víctima registró valoración de riesgo extremo, siendo susceptible de sufrir lesiones graves o la muerte, luego de recibir una incapacidad médico legal de 20 días.

Ante el Juzgado Segundo Control de Garantías de Yopal se legalizó la captura, solicitando la Fiscal 04 CAVIF la imposición de medida de aseguramiento de detención preventiva, lo cual no fue aceptada y se le impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
26 Mayo 2017 08:56

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
A esta pecueca de gamin hay que darle una muenda para que aprenda y pasarle un serrucho por el culo, luego enviarlo al africa de donde vino , aqui en casanare no es bienvenido.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.