Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo asesinato en Yopal. Un destornillador fue usado como arma homicida

(Foto Archivo)Nuevo asesinato en Yopal. Un destornillador fue usado como arma homicida

Como Herman Gómez Machado, de 36 años de edad, oriundo de Curumaní, César, fue identificado el hombre asesinado la noche del domingo en la calle 21 con carrera 26 - 49, barrio “Dalel Barón” de Yopal.

Al parecer un compañero de habitación le propinó varias heridas con un destornillador en el pecho y espalda, según la información preliminar suministrada por las autoridades.

Gómez quien trabajaba en una arrocera, había estado departiendo en un billar ubicado en la carrera 23 con 23 con su agresor, con quien también laboraba, donde tuvieron un altercado, por lo que hasta el lugar llegó el cuadrante de la Policía, hizo la verificación de los hechos y como consecuencia ordenó el cierre del establecimiento comercial.

La víctima se dirigió hacia su habitación, mientras que el presunto homicida Linz Jhoan González Mendoza, se fue a seguir tomando y cuando ingresó a la habitación a eso de la 1 de la madrugada, lo atacó dormido hasta causarle la muerte en la misma pieza en la que vivían.

Eran 4 hombres los que residían en esa habitación y llevaban apenas 3 días en Yopal, no se conocían entre sí, trabajaban en una arrocera y al presunto homicida lo conocían como “El gordo”, sujeto que pudo ser identificado rápidamente por la Policía, debido a la intervención que hicieran los uniformados cuando se registró la riña en el mencionado billar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar