Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presunto homicida de coleador en Paz de Ariporo, del hospital a la cárcel

Presunto homicida de coleador en Paz de Ariporo, del hospital a la cárcel
En las últimas horas fue legalizada la captura de uno de los responsables del asesinato del joven coleador Euler Sánchez Bautista, quién tras una intensa persecución, fue capturado el pasado lunes por efectivos de la SIJIN.

El hombre de 39 años de edad, según testimonios recolectados, acompañaba a otro individuo que logró huir, momentos después de que se presentara en la calle 18 con Carrera 3 del barrio Panorama de Paz de Ariporo, el asesinato del señor Sánchez Bautista de 18 años de edad.

Euler Sánchez fue atacado con arma de fuego, siendo trasladado al hospital de Paz de Ariporo donde falleció minutos mas tarde por la gravedad de las heridas.

En estos hechos resulto lesionado el señor Saúl Cepeda Ortega de 27 años de edad, quien se encontraba en compañía del joven asesinado, el cual fue remitido al hospital de Yopal, y su pronostico es reservado.

El hombre detenido resulto lesionado en una de sus piernas, momentos después de que se presentara un cruce de disparos entre el presunto homicida y la patrulla policial que los intercepto.

El capturado fue trasladado el pasado martes al hospital de Yopal, donde fue atendido y dejado posteriormente a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo, donde se ordenó medida de aseguramiento por el delito de homicidio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar