Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado sujeto en Paz de Ariporo por el delito de tentativa de homicidio

Capturado sujeto en Paz de Ariporo por el delito de tentativa de homicidio
Personal de la Seccional de investigación criminal Casanare en coordinación con la Fiscalía 12 Local de Paz de Ariporo, capturaron por el delito de tentativa de homicidio bajo orden judicial a Jaime Jara García, natural de Trinidad Casanare.

El individuo de 41 años de edad residente en el caserío del corregimiento de Montañas del Totumo de Paz de Ariporo, ocupación oficios varios, grado de estudios tercero primaria, estado civil unión libre, presentaba orden de captura del Juzgado promiscuo Municipal de Támara.

Se le imputa ser el autor de los hechos ocurridos el 07 de mayo de este año, cuando en riña agredió con arma blanca al señor Heiler Estepa Maldonado, quien presentó dos heridas en la región del tórax, momentos en que se encontraban jugando Billar en el establecimiento de razón social “La Maya” ubicado en el corregimiento El Totumo de Paz de Ariporo. Heridas que de no haber sido atendidas oportunamente le habrían causado la muerte.

El día 7 de mayo de 2017 se llevó a cabo audiencias de legalización de captura, imputación y medida de aseguramiento, la cual fue legalizada por el Juez de Garantías del Circuito de Paz de Ariporo, decretando detención domiciliaria para el imputado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar