Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$8 millones se llevaron fleteros ayer en robo a prestamista

$8 millones se llevaron fleteros ayer en robo a prestamista
A dos cuadras del CAI de la Policía del barrio “Villa Benilda” de Yopal, delincuentes armados a bordo de una motocicleta le hurtaron 8 millones de pesos a un hombre que acaba de recibir el pago de su dinero.

Según informó la víctima, a la 1:30 de la tarde en la panadería “La Carreta” ubicada en la calle 30 con 30 frente al CAI, recibió la suma de 7 millones de pesos de parte de una persona que le debía y cuando se dirigía hacia su vivienda situada en el barrio “El Remanso”, fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta pulsar nueva de color azul, quienes vestían chaqueta negra con casco cerrado.

Los delincuentes le halaron el bolso en el que llevaba el dinero, en el que además llevaba otro millón que tenía en su poder, más la suma que le habían entregado hacía pocos minutos.

Agregó que alcanzó a forcejear por su bolso, pero el delincuente le sacó un arma de fuego encañonándolo en la cara, con lo que debió resignarse a entregar sin más resistencia la gruesa suma de dinero.

La víctima del nuevo caso de fleteo en Yopal colocó la denuncia ante el CAI de “Villa Benilda”, donde los uniformados llamaron al personal de la SIJIN quienes le hicieron la respectiva indagación, pero al momento no se conoce de los responsables.

Se conoció que en sector hay varias cámaras de seguridad, pero al parecer no están en funcionamiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar