Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

21 personas fueron capturadas por diferentes delitos el fin de semana en Casanare

21 personas fueron capturadas por diferentes delitos el fin de semana en Casanare
Porte de estupefacientes y hurto de celulares, los delitos más recurrentes el fin de semana.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, calle 45a con carrera 10b del barrio Progreso tres, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, a quien mediante registro se le encontró en su poder tres bolsas plásticas de cierre hermético con 50 gramos marihuana y otras tres bolsas plásticas con 12 gramos de bazuco.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

En Yopal, transversal 7 con calle 36 del barrio Casimena, fue capturado un hombre de 24 años de edad, a quien se le halló en su poder 2 bolsas plásticas que en su interior contenían 30 gramos de bazuco. Dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

En Yopal, en labores de patrullaje en la carrera 29 con calle 11 sector el Pajonal, del barrio Brisas del Cravo, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, a quien se le halló en su poder 30 gramos de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía primera de alertas tempranas de Yopal.

En Aguazul, carrera 11 con calle 11 del barrio Las Ferias fue capturado un hombre de 21 años de edad, a quien se le encontró en su poder 25 gramos de bazuco transportados en un bolso tipo carriel, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI Yopal.

Captura en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, hurto y recuperación de celular

En Yopal, carrera 29 con calle 11 sector El Pajonal, fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Llama, junto con 6 cartuchos del mismo calibre.

De igual forma se le encontró un teléfono celular de alta gama que había sido hurtado al interior de una residencia y encontrado mediante GPS del mismo equipo, siendo víctima una mujer de 37 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía primera Seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito tráfico, fabricación o porte de arma de fuego

En San Luis de Palenque, sector de la vereda Venturosa, mediante planes preventivos, fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, sin marca y sin número de serie con 3 cartuchos para la misma, avaluada en 1 millón 500 mil pesos. El capturado y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 local de Trinidad.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación celular

En Yopal, calle 35 con carrera 24 del barrio Villa Consuelo, fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien hurtó un celular de alta gama, avaluado en 1 millón 500 mil pesos, siendo víctima una mujer de 23 años de edad. El capturado y equipo celular fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, carrera 22 con calle 10 del barrio el Libertador, se logró la aprehensión de una adolescente de 16 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco hurtó un celular de alta gama en la calle 13 con calle 21 del barrio Bello Horizonte, siendo víctima una mujer de 27 años de edad. La adolescente aprehendida fue dejada a disposición de la Fiscalía 19 de Infancia y Adolescencia Yopal.
21 personas fueron capturadas por diferentes delitos el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar