Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » 5 capturas figuran en actividad operativa de Dirección Seccional de Fiscalías en las últimas horas

5 capturas figuran en actividad operativa de Dirección Seccional de Fiscalías en las últimas horas

Autor: miguelangelok el 1-07-2017, 08:28

0 5 capturas figuran en actividad operativa de Dirección Seccional de Fiscalías en las últimas horas
En la actividad operativa de la Dirección Seccional de Fiscalías de Casanare en las últimas horas figuran varias capturas por parte de la Policía por los delitos de abigeato y hurto.

Captura por el delito de hurto agravado y calificado en concurso con uso de menores en la comisión de delitos

En Monterrey fueron capturados Didier Alexander Espejo Buitrago y Ruswer Lozano Ávila, quienes son señalados de hurtar 15 semovientes vacunos, avaluados aproximadamente en $ 45.000.000, mediante la modalidad de arreo.

El hurto fue cometido en la finca Bruselas ubicada en la vereda “Caño Rico” de Monterrey Casanare, las cuales posteriormente fueron trasladadas a un corral de una finca en la vereda “Brisas del Llano” y embarcadas a diferentes partes de la región, utilizando y haciendo participe de esta actividad ilícita a un adolescente.

Estas personas están relacionadas en otros procesos de investigación por hurto de ganado.

Ante el Juez de control de garantías se realizó la legalización de las capturas, formulación de imputación donde los indiciados no aceptaron los cargos; por tal motivo la fiscalía 33 Local de Monterrey solicitó la medida de aseguramiento intramuros la cual fue concedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Monterrey.
5 capturas figuran en actividad operativa de Dirección Seccional de Fiscalías en las últimas horas
Captura por el delito de hurto agravado

De otro lado, fue capturado en Monterrey Álvaro Andrés Mora Martha, mediante orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanalarga y solicitada por la Fiscalía 33 Local de Monterrey por el delito Hurto Agravado.

Mora Martha es señalado del hurto de una motocicleta marca Yamaha avaluada en $ 7.200.000 mil pesos el día 7 de agosto de 2016 frente a un establecimiento de comercio ubicado en el centro del municipio de Monterrey.
5 capturas figuran en actividad operativa de Dirección Seccional de Fiscalías en las últimas horas
Captura en Tauramena por el delito hurto

En Tauramena fue capturado Jesús Manuel Navarro Ramos, quien bajo la modalidad de raponazo le hurtó un bolso a una dama, el cual contenía elementos personales, un equipo celular y dinero en efectivo.

Navarro Ramos, presenta antecedentes con una sentencia condenatoria por el delito de hurto y varias denuncias e investigaciones por el mismo delito.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena legalizó la captura, la fiscalía formuló e imputó cargos por el delito de hurto agravado, el indiciado acepto cargo; se dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.