Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Judicializada banda dedicada al hurto en el comercio de Villanueva

Judicializada banda dedicada al hurto en el comercio de Villanueva
La Dirección Seccional de Fiscalías de Casanare y el Departamento de Policía Casanare, informaron que el Juzgado Promiscuo de Sabanalarga en audiencias concentradas, legalizó las capturas de Ervin Toxber Gómez Cárdenas, Jarly Norbey Correa Ramón, Jhon Henry Calderón Jiménez y Yency Dayana Delgado Naranjo, a quienes el fiscal 16 local de Villanueva imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado.

Se Impuso medida de aseguramiento intramural al señor Ervin Toxber Gómez Cárdenas, y a los restantes medida de aseguramiento, privativa de la libertad en su lugar de residencia.

Los imputados fueron capturados en flagrancia el día 29 de junio de 2017 a las 2: 30 de la madrugada por policías de vigilancia del municipio de Villanueva.

Ervin Toxber Gómez Cárdenas, Jarly Norbey Correa Ramón, presentan registros en las bases de datos como indiciados por los delitos de hurto y violencia intrafamiliar, Jhon Henry Calderón Jiménez y Yency Dayana Delgado Naranjo, fueron capturados por el delito de hurto a 2 establecimientos comerciales del municipio de Villanueva.
Judicializada banda dedicada al hurto en el comercio de Villanueva
Captura por el delito de violencia intrafamiliar

De otro lado, la Dirección Seccional de Fiscalías de Casanare, informó que el día 30 de junio del 2017 en el km 3 de la vía Yopal - El Morro, vereda La Vega, con apoyo de personal de la Seccional de Investigación Criminal Casanare de la Policía Nacional, fue capturado el señor Epimenio Pérez de 40 años de edad, quien presenta orden de captura vigente por el delito de Violencia Intrafamiliar, emitida por el Juzgado Promiscuo municipal de Pajarito -Boyacá.

La Fiscalía informó que el día 2 de enero del año 2014, el indiciado agredió física y psicológicamente a su hijastra de 02 años de edad, hallándose en el cuerpo de la bebé evidencia de la violencia sufrida, dictaminada por Medicina Legal, con una incapacidad de 18 días.

La menor debió ser internada en el hospital de Yopal por el grado de desnutrición crónica en el que se encontraba.

El Juzgado Primero Penal Municipal legalizó la captura, mientras que la fiscalía formuló e imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada los cuales no fueron aceptados por el indiciado. Se dictó medida no privativa de la libertad, no se presentaron recursos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar