Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arrollada por vehículo fantasma murió mujer de 40 años, un bebe resultó herido

Arrollada por vehículo fantasma murió mujer de 40 años, un bebe resultó herido
Como Laudy Yazmín Adame Márquez de 40 años de edad fue identificada la mujer que murió luego de ser arrollada por un vehículo fantasma en la vía que de Nunchía comunica a San Luis de Palenque a la altura de la finca “El Paraíso” en la vereda “La Redención”.

Laudy se dirigía con su bebé de 15 meses hacia una misa que se realiza los primeros domingos de cada mes en la escuela de “la Redención”, cuando fue atropellada por el vehículo, al parecer de carga pesada.

Ella murió en el lugar de los hechos sin que el conductor del carro causante del accidente le prestará ningún tipo de auxilio, mientras que el bebé está en delicado estado de salud en el Hospital de Yopal.

Los hechos se habrían presentado hacia las 2 de la tarde de este domingo y fue un agricultor del sector el que halló el cuerpo de la mujer sin vida y el bebé inconsciente.

Un grupo de soldados del Ejército Nacional y un paramédico que regrtesaban de Orocué, embarcaron en una ambulancia al bebé.
Arrollada por vehículo fantasma murió mujer de 40 años, un bebe resultó herido
Según Lulio Cachay, esposo de la víctima, el bebé de nombre Miguel Ángel Cachay Adame, se encuentra en el Hospital de Yopal y no ha sido remitido a la UCI pediátrica para que le realicen los procedimientos médicos indispensables para su recuperación, ya que el trauma lo recibió en los pulmones, tiene fracturas en la clavícula y en un brazo, por lo que extendió el llamando a la Secretaría de Salud para que hagan el urgente traslado para salvarle la vida a su hijo.

Según se conoció el vehículo que habría ocasionado el deceso de la mujer es un carro de carga pesada por las huellas que dejó en la vía, ya que se alcanzó a salir de la carretera arrastrándolos varios metros.

Laudy deja 3 hijos menores de edad, era oriunda de San Luis de Palenque y se dedicaba a labores de campo en la finca de su propiedad, junto con su esposo.

La investigación la asumió la Sijín. Sus familiares pidieron que se establezcan los responsables del hecho fatal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar