Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Agricultor murió arrollado por vehículo fantasma a la entrada de Llano Lindo

Agricultor murió arrollado por vehículo fantasma a la entrada de Llano Lindo
El arrocero Ananías Parra Sanabria de 52 de años de edad falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Yopal luego de ser arrollado por una camioneta que huyó del lugar del siniestro.

El fatal hecho se presentó el domingo hacia las 8 de la noche cuando Ananías, parqueó su vehículo a la entrada de Llano Lindo, descendió con el objetivo de comprar un pollo y al cruzar la calle fue embestido por un carro tipo camioneta de placas BUA 532 de color blanco, que se dio a la fuga, dejándolo sobre la vía gravemente herido, según informó el Comandante de los Agentes de Tránsito de Yopal, Carlos Tarazona.

El agricultor fue trasladado al Hospital de Yopal donde se determinó que sufrió un trauma craneoencefálico severo por lo que debió ser ingresado a la UCI donde falleció hacia las 4 de la madrugada de este lunes.

Según se informó, testigos del accidente persiguieron al conductor del vehículo hasta su vivienda y dieron parte a la Policía. El Comandante de los Agentes de Tránsito llamó la atención de las personas que presenciaron el hecho para que se acerquen a la Fiscalía y rindan su versión, con el fin de esclarecer el suceso, ya que no fue reportado a Tránsito para adelantar el respectivo croquis.

Tarazona dijo que se agrava la situación para el autor del accidente por cuanto huyó del lugar sin prestar ningún auxilio a la víctima, así como el hecho de evitar ser identificado.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar