Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiante de 12 años falleció en accidente de tránsito vía Yopal - Pore

Estudiante de 12 años falleció en accidente de tránsito vía Yopal - Pore
Diana Pérez Luna de 12 años de edad falleció en un accidente de tránsito ocurrido este lunes hacia las 5 de la tarde en el kilómetro 4 + 800 adelante del puente de “La Cabuya” de Yopal, cuando se dirigía en una motocicleta junto a su hermana hacia el corregimiento de “La Chaparrera”, donde quedaba su sitio de residencia.

Según las primeras informaciones, la motocicleta de placas GTY28E en la que se movilizaban, era conducida por la hermana mayor de 18 años, Maura Pérez y al parecer habría invadido el carril, por lo que fue impactada por un tracto camión con destino Aguazul de placas XYB075, lo que le generó la muerte instantánea a Diana mientras que Maura sufrió graves lesiones por lo que fue trasladada al Hospital de Yopal.

Diana era estudiante del Colegio Luis Carlos Galán en el Corregimiento de “La Chaparrera” y se suma a la cifra de víctimas que mantiene entre los deshonrosos primeros lugares de accidentalidad a la ciudad de Yopal a nivel nacional.

El choque generó el cierre de la vía de Yopal – Paz de Ariporo finalizada la tarde debido a las experticias judiciales adelantadas por las autoridades competentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar