Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En cuidados intensivos permanece joven atropellado por vehículo fantasma en Tauramena

En cuidados intensivos permanece joven atropellado por vehículo fantasma en Tauramena
El joven Cristian Camilo López Vega permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Yopal, luego de ser arrollado la madrugada del 1 de abril por un vehículo fantasma.

Los hechos se presentaron a las 3:19 de la mañana en la carrera 12 con calle 6 esquina en pleno centro del municipio de Tauramena, por donde se desplazaba Camilo en su motocicleta, quien fue impactado por una camioneta que huyó del lugar de los hechos.

José Bolívar López, tío del joven, dijo que el lugar donde ocurrió el accidente es monitoreado por una cámara ubicada en la Alcaldía de esa población, por lo que se pudo evidenciar que el vehículo involucrado fue una camioneta Chevrolet Dimax, de color vino tinto.

Ante el impacto los vecinos salieron y pudieron identificar que la placa del carro presuntamente es OJA 126. Afirmó que indagando y buscando en el sistema se trataría de un carro oficial posiblemente adscrito a la SIJIN de la Policía de ese municipio.
En cuidados intensivos permanece joven atropellado por vehículo fantasma en Tauramena
El señor López informó que en el vídeo se puede observar como Agentes de Policía hacia las 4:00 de la mañana, levantan la moto y lo ponen frente a un poste, modificando la escena del accidente y sin realizar un croquis con los elementos técnicos exigidos.

Los familiares del joven pidieron justicia y que se investiguen los hechos para que se castigue a los responsables del accidente de Cristian.

El accidente fue atendido inicialmente por el Cuerpo de Bomberos de esa localidad que trasladaron al joven al Hospital de Tauramena, pero por la gravedad de las heridas posteriormente fue llevado al Hospital de Yopal donde permanece en la UCI.

Consultado el Comandante de la Policía en Casanare, Coronel Raúl Pardo, sobre el señalamiento que que un vehículo de la institución hubiese estado involucrado en el hecho, afirmó que se hizo la correspondiente verificación comprobando que un vehículo de características similares que opera en Tauramena, no presentaba ninguna muestra de haber sido accidentado.

Descartó el hecho pero manifestó que se inició una investigación para determinar al responsable del accidente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar