prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En estado crítico ciclista BMX que sufrió accidente en Sendero Manare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
En estado crítico ciclista BMX que sufrió accidente en Sendero Manare
En estado crítico en el Hospital de Yopal permanece la deportista extrema Jesica Durley Monroy Amaya, quien sufrió un accidente cuando descendía en su bicicleta de BMX del sendero de la Virgen de Manare de Yopal.

Al parecer la joven que bajaba a mucha velocidad perdió el control de su bicicleta e impactó fuertemente contra un árbol, lo que le originó desprendimiento de órganos internos.

Jesica permanece interna en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional.

Sus familiares buscan donantes de sangre O positivo, necesaria para la recuperación de Jesica quien cursa grado Décimo en el Colegio El Paraíso.

Los hechos se presentaron el sábado en la mañana en el sector conocido como “Balconcitos” desde donde compañeros de la joven se comunicaron para solicitar una ambulancia que le prestó los primeros auxilios y la trasladó al Hospital de Yopal.

Algunas bicicletas BMX se caracterizan por no tener un sistema eficiente de frenos por lo que se maneja la hipótesis que habría sido una de las causas del accidente, según informó la Secretaría de Tránsito de Yopal.


Comentarios

Ángela
Ángela 24 Abril 2017 08:03
Ya se han registrado varios accidentes de jovenes en ? concidero que este sendero sea mas utilizado para.caminar que para realizar maniobras cuando no se tiene la suficiente pericia. Esto lo digo porque a la semana camino a la virgen tres veces y la falta de conciencia de muchos es indignante. Mucha gente sube en motos y carros y ? y es muestra de la falta de control de la policia y conciencia ciudadana.
jose javier rodriguez
jose javier rodriguez 24 Abril 2017 08:59
la verdad ahora solo se ven muchacho compitiendo como si fuera una pista para montar bicicleta, es un peligro para las personas que visitamos la virgen, no se ven las autoridades no se ve nadie que controle esa ruta; pero si se ven los policias y las gruas en la entrada a la pendiente a ver quien deja su moto o su carro para sacarle cualquier billete..

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar