Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado marcha en Tauramena exigiendo verdad de accidente ocasionado por vehículo fantasma

Este sábado marcha en Tauramena exigiendo verdad de accidente ocasionado por vehículo fantasma
Los familiares del joven Cristian Camilo López Vega, quien se encuentra en estado de coma luego de ser arrollado por un vehículo fantasma, promueven una marcha para el próximo sábado a las 10 de la mañana en Tauramena, reclamando justicia.

Cristian Camilo permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Yopal, luego de ser arrollado la madrugada del 1 de abril por un vehículo fantasma en la carrera 12 con calle 6 esquina, en pleno centro del municipio de Tauramena, por donde se desplazaba en su motocicleta y fue impactado por una camioneta que huyó del lugar de los hechos.

José Bolívar López, tío del joven dijo que la marcha es para exigir justicia y convocan al Alcalde de Tauramena, Secretario de Gobierno, Comandante de la Estación de Policía y gerente del Hospital de Tauramena, para que colaboren con la investigación y suministren información de los hechos.

Según Bolívar se habría presentado alteraciones en las pruebas, como por ejemplo el ocultamiento de algunas evidencias, además de haber arreglado la camioneta presuntamente implicada y mostrarla ya reparada, las demoras en el traslado del joven para el Hospital de Yopal, entre otras.
Este sábado marcha en Tauramena exigiendo verdad de accidente ocasionado por vehículo fantasma
El lugar donde ocurrió el accidente es monitoreado por una cámara ubicada en la Alcaldía de esa población por lo que evidenció que el vehículo involucrado fue una Chevrolet Dimax, de color vinotinto y gracias a la información de los vecinos se pudo establecer que se trataría de un carro con placas OJA126.

Según Bolívar López, indagando y buscando en las bases de datos, se trataría de un carro oficial posiblemente adscrito a la SIJIN de la Policía de ese municipio.

El señor López informó que en el vídeo se puede observar como el croquis del accidente lo hicieron Agentes de Policía hacia las 4:00 de la mañana, quienes levantaron la moto y la colocaron frente a un poste, sin atender los protocolos para este tipo de accidentes.

Los familiares del muchacho pidieron justicia y que se investiguen los hechos para que se castigue a los responsables del accidente de Cristian.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar