Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió motociclista embestido el fin de semana por una camioneta

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Murió motociclista embestido el fin de semana por una camioneta
En el Hospital Regional de la Orinoquia murió Emerson Sarria Calderón. El motociclista que junto a su esposa habían sido impactados por una camioneta el pasado sábado en la calle 30 con caño seco de Yopal.

El accidente se presentó hacia las 2 de la tarde, cuando Emerson de 34 años se desplazaba junto a su esposa en una motocicleta personalizada por la calle 30 y en un giro intempestivo por parte del conductor del carro de placas TFQ966, fue lanzado al caño seco, sufriendo lesiones que le produjeron la muerte la tarde anterior.

El vehículo involucrado en el siniestro es una camioneta marca Toyota modelo 2012 de servicio público y era conducida por Ramón Elías Gómez Andrade de 25 años de edad.

Al lamentar el fallecimiento, el Comandante de los Agentes de Tránsito de Yopal, Carlos Tarazona, reseñó la alarmante cantidad de accidentes registrados durante los últimos días, relacionados con imprudencia, estado de embriaguez y exceso de velocidad, por lo que llamó a la prudencia para evitar esas situaciones lamentables.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar