Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parqueadero invadió predio donde la Policía realiza puestos de control en la vía Yopal - Aguazul

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Parqueadero invadió predio donde la Policía realiza puestos de control en la vía Yopal - Aguazul
Un parqueadero de vehículos ubicado en la vía Yopal – Aguazul invadió con una cerca el espacio público, por lo que la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Gobierno Municipal emprenderán el proceso de restitución de dicha área.

El mayor Antonio Londoño, Comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Casanare, informó que desde hace 5 días el propietario del establecimiento comercial frente al ingreso de la “Colina Campestre” ubicó una malla afectando las normas urbanísticas.

“Se aplicarán la Ley 1228 de 2008 que da lugar a imposición de medida correctiva según el artículo 135, con la respectiva sanción pecuniaria y se hará la demolición de la obra”, señaló el oficial.

Londoño explicó que son 30 metros desde la calzada hacia el fondo con el fin de brindar un espacio a los conductores de los vehículos para que se estacionen en caso de emergencia.

La cerca habría sido instalada de manera intencional en razón a que allí con frecuencia se instalan los puestos de control de la Policía, que se establecen en ese lugar porque se les garantiza un espacio vial a los ciudadanos.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar