Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Endurecen operativos en el centro de Yopal contra parqueo de vehículos en las calles

Endurecen operativos en el centro de Yopal contra parqueo de vehículos en las calles
Dando cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juzgado Segundo Administrativo de Yopal, la Secretaría de Tránsito realiza una campaña con el ánimo de recuperar el espacio público que invaden los ciudadanos al parquear sus vehículos en las calles.

Técnicos viales, le explican a los conductores y peatones la importancia de respetar las normas de tránsito para mejorar la movilidad de la ciudad, además sensibilizan a los conductores de automóviles y motocicletas sobre la importancia de no ocupar el espacio público, so pena de recibir sanciones monetarias.

“Durante los últimos días los agentes y técnicos se han concentrado en recuperar el espacio público en la zona que abarca las calles 6 y 7 entre carreras 19 y 22, sector que muchos conductores han tomado como estacionamiento en ambos costados de la vía, pese a tener señalización de Prohibido Parquear”, informó el Secretario de Tránsito, Jeremías Viviescas.

Se invitó a la comunidad yopaleña a pensarlo muy bien antes de dejar su automóvil o motocicleta parqueados en lugares no permitidos, pues las sanciones van desde comparendos hasta inmovilización, pago de grúa y parqueadero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar