Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Endurecen controles al estacionamiento y al espacio público en el centro de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Endurecen controles al estacionamiento y al espacio público en el centro de Yopal
Con el objetivo de mejorar el tránsito y minimizar el impacto de la movilidad en esta navidad, la secretaría de Tránsito adelanta controles al espacio público en los puntos más neurálgicos de la ciudad.

Teniendo en cuenta que el centro es uno de los sitios más visitados y visibles en esta temporada, la Secretaría de Tránsito implementó un Plan de Contingencia que busca atender de manera permanente los puntos con mayor congestión vehicular como, las calles 7, 8, 9, y 10 y las carreras 19 y 20.

“En este momento contamos con el apoyo de un buen número de Técnicos de Tránsito que van a estar ubicados en puntos estratégicos efectuando rigurosos controles al estacionamiento y al espacio público”, afirmó Carlos Tarazona, subcomandante del cuerpo de Agentes de Tránsito.

Por otro lado, el funcionario informó que se adelantan operativos de control con el fin de reducir el número de siniestros en esta época navideña. Los controles se adelantarán durante el mes de diciembre.


Comentarios

Fabian ospina
Fabian ospina 7 Diciembre 2016 08:41
mas y mas sanciones q lo unico q hacen es tocar el bolsillos de los conductores... para cuando una solucion real y de fondo para esta problematica del parqueo de los vehiculos en el centro de nuestra ciudad?
Justiniano
Justiniano 7 Diciembre 2016 10:39
De acuerdo a la norma es el Comercio debe respetar los espacios públicos y debe garantizar no solamente los parqueaderos para sus clientes sino también los baños públicos... Es bueno que el comercio del centro se reúna y solucione todas sus falencias ya sea adquiriendo terrenos para los parqueaderos y baños públicos o construyendo un nuevo centro comercial con locales, zonas publicas, parqueaderos y baños.
lola
lola 7 Diciembre 2016 14:55
Eso está bien hay que sacar del centro todos los posibles clientes de esta área comercial para que compren en los almacenes de grandes superficies que esos ya dieron el cby para que le envíen los clientes. Por eso hay que seguir votando por los políticos que ofrecen limosna y q no quieren soltar el negocio solo se camuflan en bendecidos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar