Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Estrictos controles al tránsito de Yopal en Plan Navidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Estrictos controles al tránsito de Yopal en Plan Navidad
Hoy a las 2 de la tarde en el parque de la Herradura se hace el lanzamiento del Plan de Tránsito Navidad para Yopal, desde ya se anuncia estricto control a la movilidad además de campañas de sensibilización para reducir los índices de accidentalidad.

Carlos Tarazona, Comandante de los Agentes de Tránsito, dijo que se realizarán actividades pedagógicas, pero a partir de esta semana también empezarán operativos con alcoholímetros dirigidos a evitar conductores en estado de embriaguez.

“Son 32 vidas las que se han perdido en accidentes de tránsito en lo que va corrido del año, por lo que se hará una drástica campaña recordando a esas personas que no estarán en navidad y año nuevo en sus casas por causa de los siniestros presentados en las vías de la capital”, afirmó Tarazona.

El funcionario anunció la instalación de puestos de registro con el propósito de brindarles una mejor movilidad a los habitantes y visitantes, mejor dinámica al comercio de la ciudad, lo que implica la toma de medidas tanto de control y educación vial como de restricción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar