Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUTORIDADES DE YOPAL PRESENTAN HOY EL PLAN NAVIDAD, MOVILIDAD SEGURA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
AUTORIDADES DE YOPAL PRESENTAN HOY EL PLAN NAVIDAD, MOVILIDAD SEGURA
Bajo el lema “Que en esta navidad tu regalo sea la vida”, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal en coordinación con la Policía Nacional, presentan el Plan “Navidad, Movilidad Segura”, este viernes en el parque Ramón Nonato Pérez a las 4:00 pm.

Mediante un acto público se realizará el lanzamiento de esta campaña que tiene como objetivo fortalecer la operatividad interinstitucional, bajo lineamientos como educación, prevención y control que conduzcan a la disminución del índice de accidentalidad del municipio de Yopal.

Ejerciendo mayor control en medidas como el uso del cinturón de seguridad, casco reglamentario, chaleco reflectivo después de las 6:00 pm, portar los documentos al día, no conducir bajo el efecto de alcohol ni alucinógenos, evitar el uso del celular mientras conduce, conservar el carril evitando conducir en zigzag, entre otras, este Organismo de Tránsito pretende mejorar la movilidad y fortalecer la Cultura Ciudadana en los yopaleños.

Serán 15 unidades de la Policía y 12 agentes adscritos a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, quienes aumenten los controles diurnos, nocturnos y fines de semana, con el propósito de concientizar a quienes infrinjan la normatividad vial.

Así mismo, se dará continuidad a la campaña Transite con Sentido, mediante la difusión de mensajes publicitarios que sensibilicen a los usuarios de la vía, sobre la importancia del cumplimiento a las exigencias que instituciones como la Policía Nacional y la Administración Municipal fortalecerán durante estas fiestas decembrinas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar