Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VARGAS LLERAS DE CAMPAÑA POLÍTICA EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
VARGAS LLERAS DE CAMPAÑA POLÍTICA EN YOPAL
El ex ministro Germán Vargas Lleras instaló ayer en Yopal el Capitulo Casanare de la Fundación Buen Gobierno para continuar socializando los logros del Presidente Juan Manuel Santos.

Quedó conformado por empresarios y dirigentes gremiales del departamento que se reunieron con el Presidente de la Fundación en las afueras de la ciudad.

Vargas Lleras también asistió anoche a la rendición de cuentas del Representante a la Cámara, Camilo Abril Jaimes, en el auditorio Casa del Educador y le ofreció apoyo en su aspiración para ser reelegido.

POSIBILIDADES DE VIVIENDAS GRATIS PARA CASANARE

“Casanare puede aspirar a la aprobación de 2.000 viviendas gratis que financia el gobierno nacional”, dijo en Yopal el ex ministro, Germán Vargas Lleras.

La convocatoria se cierra a comienzos del próximo año y el departamento no puede quedar excluido nuevamente de estos beneficios, subrayó.

Hizo un llamado a los alcaldes de Casanare para que se motiven y presenten sus proyectos para vivienda gratis liderando la escogencia de las firmas encargadas de su construcción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar