Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

VARGAS LLERAS DE CAMPAÑA POLÍTICA EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
VARGAS LLERAS DE CAMPAÑA POLÍTICA EN YOPAL
El ex ministro Germán Vargas Lleras instaló ayer en Yopal el Capitulo Casanare de la Fundación Buen Gobierno para continuar socializando los logros del Presidente Juan Manuel Santos.

Quedó conformado por empresarios y dirigentes gremiales del departamento que se reunieron con el Presidente de la Fundación en las afueras de la ciudad.

Vargas Lleras también asistió anoche a la rendición de cuentas del Representante a la Cámara, Camilo Abril Jaimes, en el auditorio Casa del Educador y le ofreció apoyo en su aspiración para ser reelegido.

POSIBILIDADES DE VIVIENDAS GRATIS PARA CASANARE

“Casanare puede aspirar a la aprobación de 2.000 viviendas gratis que financia el gobierno nacional”, dijo en Yopal el ex ministro, Germán Vargas Lleras.

La convocatoria se cierra a comienzos del próximo año y el departamento no puede quedar excluido nuevamente de estos beneficios, subrayó.

Hizo un llamado a los alcaldes de Casanare para que se motiven y presenten sus proyectos para vivienda gratis liderando la escogencia de las firmas encargadas de su construcción.


Comentarios

Carlos Perez
Carlos Perez 29 Noviembre 2013 09:38
El ministro del gobierno que tiene en la quiebra al campo, que le quiere entregar terrenos baldíos e extranjeros, que quiere revalidar la catástrofe de la Salud en Colombia, que está dejando caer la Universidad Nacional y la educación pública en general, anda de región en región extorsionando gobernadores pidiéndoles inscribir un candidato al senado en la lista de su Partido Cambio Radical a cambio de 2000 viviendas.
casanareño
casanareño 30 Noviembre 2013 03:38
seríamos ultra estúpidos reelegir al bla bla bla bla camulo abril . ¿sirvió el enerca de bal bla bla Delirio Guzmán? ¿sirve Gundisalvo bla bla bla como lider de cambio radical? sirve culo'etonta bla bla bla alex guzman el siete caras de tauramena? ha servido para algo el diputado bal bla bla carlos rodríguez? es de confiar la concejal bla bla bla blanca lilia vargas en tauramena?.... lástima hasta de Hugo Montes a quien camulo abril lo matriculo en cambio radical hace poco por el noticiero...seríamos ultra estúpidos CREER que chale el alcalde bla bla bla de tauramena prefiriera un pais sin comunismo a la mermelada empalagoza del amiguis de venecuba.Ya en tauramena llegó el estilo compra-conciencias de la mermelada para unos poquitos y la falta de papel higienico en la cárcel Casavida en donde la prima de la doctora Juguetes trata super mal a los abuelitos.Pobres abuelos sumidos en el sadismo. Tauramena en ruinas y chale fresquiado con las coimas de las contrataciones amañadas( chale ni la "todo bonito" ni armando ibañez el de agricultura, ni la mayoría de empleados actuales NO TIENEN DOCTORADO en ninguna rama de la ciencia) .Porque entonces tendríamos al doctor cucarrón experto en tratar a las patadas a la propia mamá y echar tiros al aire pero es el guía principal de la política, moral y manejo del alcalde chale , otro el doctor mono luis, al doctor chofer, al doctor portero, al doctor buenas manos, ....hinchados de doctoritis y tauramena en ruinas.
krytyko
krytyko 30 Noviembre 2013 06:36
Hay que decirle a Vargas Lleras que para que las viviendas gratis lleguen a Casanare, hay que ayudarle a los municipios a titular el suelo urbano; dejaron morir los convenios de titulación gratuita y ahora todo es un caos, sin ese requisito no se puede adjudicar vivienda señor Vargas y luego le sale espuma por la boca diciendo que Casanare no presentó ningún proyecto.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar