Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDURY ADQUIRIÓ MAQUINARIA REALIZAR OPERATIVOS DE RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
IDURY ADQUIRIÓ MAQUINARIA REALIZAR OPERATIVOS DE RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO
Ayer se realizó la entrega de la maquinaria adquirida por el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal IDURY, para facilitar los operativos de recuperación del espacio público y de ornato de andenes, parques y sardineles.

La maquinaria está compuesta por una volqueta y una retroexcavadora tipo pajarita, herramientas que facilitarán y agilizarán el trabajo que día a día se cumple en cada uno de los barrios de Yopal.

“Después de diez años de creación del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal, adolecía de herramientas para cumplir su función, gracias a la decisión del alcalde Willman Enrique Celemín se pudo hacer la adquisición”, anotó Alexander Cortés Medina, gerente del Idury.

El funcionario explicó que se levantará un cronograma de recuperación de zonas verdes con los líderes comunales, para comenzar a realizar la intervención y de inmediato ir recogiendo los desechos de follaje, con lo cual se espera tener en muy poco tiempo una ciudad más bonita.

De otra parte, el gerente del Idury indicó que en reunión con el gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño, se adquirió el compromiso de presentarle estudios y diseños para la construcción de cuatro (04) parques, para que el proyecto sea analizado en el próximo OCAD y destinarle 3 mil millones de pesos para tal efecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar