Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONCEJO MUNICIPAL SOCIALIZÓ PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL CON EDILES DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CONCEJO MUNICIPAL SOCIALIZÓ PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL CON EDILES DE YOPAL
La Comisión de Planes y Programas del Concejo de Yopal socializó este jueves el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) con los Ediles del municipio, centrándose en la expansión de los centros urbanos de los Corregimientos.

Fabio Alexander Suárez, Concejal ponente del Proyecto de Acuerdo del POT, dijo que las expectativas de cada comunidad están reflejadas, en el acceso a los servicios públicos que cada localidad pueda tener.

El Concejal invitó a los ediles y a la comunidad en general, a participar del Cabildo Abierto que se realizará el martes 3 de diciembre en el Coliseo Cubierto Mauricio Naranjo desde las 8:00 de la mañana, para que se enteren aún más del contenido del documento y así se pueda discutir con mayor claridad.

Los ediles Rodulfo Rodríguez, José Dimas Maldonado y Pablo Hernando Camacho, señalaron que el ejercicio de socialización fue importante porque se dieron a conocer pormenores del Plan de Ordenamiento Territorial, donde se le planteó a los Concejales y a la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Lucia Gaona Martínez, inquietudes que cada sector de Yopal tiene respecto del documento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar