Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

8 DESMOVILIZADOS TERMINAN SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN ESTE VIERNES EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
8 DESMOVILIZADOS TERMINAN SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN ESTE VIERNES EN YOPAL
La Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) certificará 8 personas en Yopal, este viernes 29 de noviembre. Estas personas se habían desmovilizado de grupos armados organizados al margen de la ley y en la actualidad de manera exitosa han cumplido con los deberes y retos del Proceso de Reintegración con la sociedad colombiana.

La terminación del Proceso de Reintegración a través de las culminaciones de la Ruta de la Reintegración, de estas 8 personas; se da como un aporte a la construcción de paz y la reconciliación con la sociedad.

A las 10 de la mañana, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare, recibirán el certificado de culminación del Proceso de Reintegración organizado por la ACR en la ciudad.

El Proceso de Reintegración aproximadamente dura seis años y medio, tiempo en el que se busca desarrollar habilidades y competencias ciudadanas entre las personas desmovilizadas y sus entornos. Al tiempo, se propician espacios para la convivencia y acciones de reconciliación, como también fomentar la corresponsabilidad de los actores externos.

La Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) es la entidad adscrita a la Presidencia de la República, encargada de coordinar, asesorar y ejecutar, con otras entidades públicas y privadas, la Ruta de Reintegración de las personas desmovilizadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar