Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OCHO PERSONAS EN YOPAL FINALIZARON SU RUTA DE REINTEGRACIÓN Y COMPROMISO COMO COLOMBIANOS DE PAZ

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
OCHO PERSONAS EN YOPAL FINALIZARON SU RUTA DE REINTEGRACIÓN Y COMPROMISO COMO COLOMBIANOS DE PAZ
En Yopal, en una emotiva ceremonia, ocho personas desmovilizadas que durante 6 años en promedio, cumplieron cada uno de los componentes del Proceso de Reintegración con la ACR, recibieron su certificado y, desde hoy, como personas reintegradas, seguirán contribuyendo a la construcción de paz.

Jorge*, una de las personas reintegradas comentó: “Aprovechar las oportunidades nos hace estar hoy aquí recibiendo este certificado, que se convierte en el compromiso de seguir adelante por la paz de Colombia, como un aporte al bienestar de la sociedad y de nuestras familias”.

En el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare, ocho personas se sumaron a la cifra de 1.500 personas reintegradas que en todo el país, ratifican su compromiso como Colombianos de Paz.

“Terminar la Ruta de Reintegración se convierte en el inició de una nueva etapa de mi vida y de la de mis compañeros, tenemos que seguir esforzándonos por hacer las cosas bien, por aportar con las labores sociales y ambientales favoreciendo a las comunidades” aseguró Jorge.

Con la confianza de que el Proceso de Reintegración labró un camino de oportunidades positivas en sus vida, Jorge comentó: “lo que viene es continuar una vida con tranquilidad, alejados del conflicto, y contribuyendo para que las futuras generaciones vivan en una Colombia mejor”.

La Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) es la entidad adscrita a la Presidencia de la República, encargada de coordinar, asesorar y ejecutar, con otras entidades públicas y privadas, la Ruta de Reintegración de las personas desmovilizadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar