Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDURY INICIÓ PROGRAMA “DEBER DE YOPAL 2013” DE MANTENIMIENTO DE PARQUES, ZONAS VERDES, ANDENES, SARDINELES Y RIBERAS DE CAÑOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
IDURY INICIÓ PROGRAMA “DEBER DE YOPAL 2013” DE MANTENIMIENTO DE PARQUES, ZONAS VERDES, ANDENES, SARDINELES Y RIBERAS DE CAÑOS
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal – IDURY, inició el proyecto "Deber de Yopal", por lo que ya se encuentran contratadas 30 personas, de 85 que se tienen proyectadas para desarrollar el proyecto.

“Deber de Yopal” se enmarca en la meta de Construcción y modernización del Espacio Público del Plan de Desarrollo “Yopal con Sentido Social”, una meta que está a cargo del IDURY.

Se tiene proyectada la generación de 85 empleos para madres cabezas de hogar, personas con discapacidad, adultos mayores y población vulnerable, ellos adelantarán el mantenimiento, recuperación y conservación de las zonas verdes.

El proyecto contempla programar por Comunas el mantenimiento de parques, zonas verdes, andenes, sardineles y riberas de caños. La programación se concertará con los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal y se invitará a la comunidad para que participe de las jornadas que se realizarán hasta el mes de diciembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar