Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA E IDURY LANZAN HOY PROGRAMA “DEBER DE YOPAL” PARA MEJORAR ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDÍA E IDURY LANZAN HOY PROGRAMA “DEBER DE YOPAL” PARA MEJORAR ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD
Hoy lunes 3 de Septiembre la administración municipal a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal – IDURY lanzará el proyecto Deber de Yopal, el evento se desarrollará en el terminal de transportes a partir de las 8 de la mañana, contara con la presencia del Gobernador Nelson Mariño, el alcalde de Yopal Willman Enrique Celemín y las 180 personas que a la fecha están contratadas para este proyecto.

El proyecto “Deber de Yopal” se enmarca en la meta de Construcción y modernización del espacio público del Plan de desarrollo Yopal con Sentido Social una meta que estará a cargo del IDURY.

En este momento el proyecto generó 180 empleos, entre los cuales encontramos madres cabezas de hogar, personas con discapacidad, adultos mayores y población vulnerables, ellos adelantarán el mantenimiento, recuperación y conservación de 582mil metros cuadrados de zonas verdes.

El proyecto contempla programar por comunas el mantenimiento de parques, zonas verdes, andenes, sardineles y riveras de caños, dividiendo el grupo y el trabajo en dos jornadas, una en la mañana y otra en la tarde, igualmente a la programación se sumaran la Chaparrera, Morichal y Tilodiran, hasta el mes de diciembre.

La administración Municipal buscará aunar esfuerzos con la comunidad a través de los presidentes de las juntas de acción comunal para comprometerlos a continuar la conservación de estos espacios verdes y entre todos construir el espacio público.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar