Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTE DE ENERGÍA ESTE MARTES EN SECTOR DE YOPAL PARA REMPLAZAR ESTRUCTURA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CORTE DE ENERGÍA ESTE MARTES EN SECTOR DE YOPAL PARA REMPLAZAR ESTRUCTURA
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

Debido a la colisión de un vehículo con una estructura eléctrica de 13.2 kV ubicada en la calle 24, diagonal al Colegio Braulio González Campestre de Yopal, la Empresa de Energía de Casanare S.A E.S.P ha programado un mantenimiento preventivo y correctivo este martes 4 de septiembre.

Para remplazar la estructura eléctrica que se encuentra en riesgo inminente, es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 6:00 a 8:00 de la mañana, en el barrio Villa Lucía, Centro Comercial Alcaraván, Unisangil, veredas Sirivana, Palomas y Matepantano del municipio de Yopal.

La actividad puede demorar menos tiempo del programado, por tal motivo, la comunidad no debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa. Si se presentan lluvias de alta intensidad y no están dadas las condiciones técnicas y de seguridad para realizar la actividad, ésta podría suspenderse.

Enerca ofreció disculpas a los usuarios por las molestias generadas por esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener en cuenta la suspensión en la programación de sus actividades y coordinar con los funcionarios de la Empresa cualquier maniobra que se pretenda adelantar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar