Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE VIERNES MANTENIMIENTO A INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DE PORE AFECTADA POR DESCARGAS ATMOSFÉRICAS

ESTE VIERNES MANTENIMIENTO A INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DE PORE AFECTADA POR DESCARGAS ATMOSFÉRICAS
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago.

Las fuertes lluvias y descargas atmosféricas registradas la noche del pasado sábado 30 de septiembre en el norte del departamento, provocaron el colapso de estructuras eléctricas aledañas al río Pore y fallas en varios seccionamientos de la Subestación Pore, afectando la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en los municipios de Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué y Támara.

Garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico de cada uno de los municipios donde brinda el servicio, es prioritario para la Empresa de Energía de Casanare, por tal motivo, realizará el mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura eléctrica afectada en Pore, este 05 de octubre de 6:00 a 8:00 de la mañana, tiempo durante el cual se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los sectores urbano y rural de los municipios mencionados.

Enerca S.A. E.S.P recordó que si se presentan lluvias de alta intensidad y no están dadas las condiciones técnicas y de seguridad para realizar la actividad, ésta podría suspenderse; recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica. La Empresa agradeció a la comunidad, reportar las fallas de la prestación del servicio de energía eléctrica a las líneas 314 357 17 57 y 314 357 77 77.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar