Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL PARQUE RAMÓN NONATO PÉREZ HARÁ PARTE DE LA CELEBRACIÓN LOS 71 AÑOS DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL PARQUE RAMÓN NONATO PÉREZ HARÁ PARTE DE LA CELEBRACIÓN LOS 71 AÑOS DE YOPAL
La Alcaldía de Yopal, invitó a fotógrafos profesionales y aficionados a participar de la exposición fotográfica “Yopal Cultural y Social”, que hará parte de la celebración de los 71 años de la capital casanareña el próximo 8 de julio de 2013.

La licenciada Nubia Castillo Barón, directora de la Casa Museo 8 de Julio, indicó que para tal efecto se estarán recibiendo las fotografías que la comunidad desee exponer en los paneles del Parque Ramón Nonato Pérez, hasta el próximo treinta de junio en las instalaciones de la Casa Museo, a efecto de hacer la selección de las mismas.

“Vamos a recibir fotografías de Yopal actuales en medio magnético, para que la comunidad pueda exponer lo que capta con sus cámaras fotográficas, necesitamos que nos las lleven antes del 30 de junio para poder seleccionarlas y ampliarlas”, indicó la directora de la Casa Museo 8 de Julio.

La exposición fotográfica hace parte de un amplio programa con el que la Administración Municipal celebrará los 71 años de Yopal, el cual se estará dando a conocer en su totalidad en los próximos días.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar