Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY ES EL SEPELIO DE LA SALUD EN CASANARE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY ES EL SEPELIO DE LA SALUD EN CASANARE
Los veedores de la salud a raíz de la crisis del sector realizarán un acto simbólico hoy miércoles 19 de junio denunciando el abandono de ese derecho fundamental para los casanareños.

A las 3 pm. en el coliseo de la comuna V, Barrio los progresos, se realizará el acto simbólico de entierro de la salud, por lo que se está convocando a todos los casanareños para que participen y exijan que de manera inmediata se tomen medidas para mejorar la prestación del servicio de urgencias.

Los organizadores argumentaron que la salud es un derecho fundamental que debe ser ajena al negocio de EPS e IPS, por lo que se debe exigir atención humana, oportuna, especializada y de calidad.

Según los organizadores se quiere llamar la atención del nuevo gobierno departamental para que se pronuncie sobre las medidas reales que contribuyan a mejorar la prestación del servicio de salud.

La siguiente es la convocatoria a las exequias de la salud en Casanare:

LA SALUD EN CASANARE HA MUERTO

“El pueblo de Casanare invita a las exequias que se llevaran a cabo el Miércoles 19 de Junio, desde las 3 Pm, el féretro será trasladado desde el Coliseo de la Comuna 5 hasta el Parque Ramón Nonato Pérez, donde será velado y se rezará el Novenario.

Amigos y Familiares invitan a acompañar este acto piadoso”.

CAÓTICA SITUACIÓN EN URGENCIA DEL HOSPITAL

Ayer se presentaba hacinamiento de pacientes en urgencias del hospital de Yopal. Los usuarios solicitaron a través de los medios de comunicación la intervención de los organismos de control y de derechos humanos ante lo caótico de la situación.

El panorama que se observa en urgencias es de niños, adultos y ancianos tirados en el piso esperando turno para que les asignen camilla. Las directivas del hospital por su parte, consideran que los usuarios acuden a urgencias por sintomatologias que podrían tratarse por consulta externa, por lo que se congestiona ese servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar