Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy primer encuentro nacional de salud en la Asamblea Departamental

Hoy primer encuentro nacional de salud en la Asamblea Departamental
Hoy se realiza en la Asamblea Departamental el Primer Encuentro Nacional de Salud, donde se planteará las inquietudes y posibles soluciones a las problemáticas en el servicio de atención a diferentes autoridades del sector que con firmaron su asistencia el evento.

El Diputado Homero Abril, organizador del encuentro informó que contará con la presencia de representantes de la Superintendencia de Salud y del Gobierno Nacional como garantes y vigilantes de las EPS presentes en Casanare, a quienes se les formularan las quejas que se vienen registrando por la mala prestación del servicio y se exigirá que dé respuesta oportuna a los usuarios.

La reunión se desarrollará de 7 a.m – 1 p.m en el recinto de la corporación, convocando a todos los usuarios que se les han negado un servicio, una cirugía, un tratamiento, un procedimiento, un examen para que asistan al encuentro donde se solicitará respuesta y solución oportuna a los casos.

Abril resaltó el trabajo con el Secretario de salud y el Gobernador para respaldar los esfuerzos de las veedurías por buscar soluciones a las deficiencias en la calidad del servicio de salud.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar