Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevamente quedó en evidencia carencia de recursos para atender emergencias neurológicas en Yopal

Nuevamente quedó en evidencia carencia de recursos para atender emergencias neurológicas en Yopal
Al Hospital de “La Misericordia” en Bogotá fue trasladado el adolescente que sufrió graves lesiones en cabeza y columna cuando disfrutaba de un día en familia en una piscina particular en Yopal.

El joven de 16 años permaneció por varias horas en el Hospital de Yopal a la espera de una resonancia magnética y la valoración de un neurocirujano.

Según los familiares, “nuevamente quedó en evidencia la falta de instrumentos y personal especializado en este centro asistencial para atender este tipo de situaciones neurológicas, cuando todos los días se presentan casos similares por accidentes de tránsito y otras circunstancias”.

El adolescente es hijo del empresario casanareño Jairo Vargas, conocido como Botalón, quien, desde Panamá, país en el que labora por falta de oportunidades en su terruño, debió recurrir a medios de comunicación y otros contactos para lograr la remisión cuando la salud de su hijo decaía.

Vargas quien viajó ayer mismo desde el vecino país para estar al tanto de la salud del joven, dijo que su hijo sufrió trauma en la cabeza y tiene una lesión en la columna, pidió la solidaridad y oración de todos sus amigos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar