Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra mesa de trabajo por la salud de Casanare anuncia Asamblea Departamental

Otra mesa de trabajo por la salud de Casanare anuncia Asamblea Departamental
La Asamblea Departamental convocó para este miércoles 31 de enero a una nueva mesa de trabajo donde se abordarán temas del sector salud de Casanare.

El presidente de la Asamblea, diputado Homero Abril, manifestó que el objetivo de esta mesa es tratar temas neurálgicos como son el estado financiero de Capresoca, la situación económica del Hospital Regional de la Orinoquía E.S.E, y consecuentemente el pago de especialistas de esta entidad.

“Es inadmisible que con el paso del tiempo se vaya desmejorando la atención al usuario con la reducción de pago y nómina de personal especialista, esta situación tenemos que verificarla y es un deber de nosotros liderar estos encuentros desde la Corporación para analizar y buscar soluciones a la crisis del sector salud de nuestro departamento, abanderándonos de estas problemáticas contribuyendo a evitar la liquidación de Capresoca”, añadió.

La mesa de trabajo se realizará en el recinto de la Asamblea Departamental a partir de las 08: 00 a.m.

A esta reunión fueron invitados la Secretaría de Salud, el director del Departamento Administrativo de Planeación, Humberto Alirio Martínez Pérez, directivos de Hospital Regional de la Orinoquía E.S.E, Capresoca y de Red Salud.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar