Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Viviendas gratis del Gobierno Nacional vendrán con internet y computadores

Viviendas gratis del Gobierno Nacional vendrán con internet y computadores
El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, anunciaron que el próximo 10 de diciembre se cierra la licitación para poder llevar internet a todas las casas entregadas por el Gobierno Nacional.

“Las 100.000 viviendas gratis tendrán un computador con acceso a internet, compromiso del Gobierno Santos que finalmente se va a cumplir. Desde enero del año entrante los beneficiarios de la primera fase de gratuidad empezarán a recibir a los técnicos que instalarán el servicio en sus casas. Gran noticia para todos, porque en la actualidad el acceso a la información es clave para el desarrollo de la comunidades”, manifestó el Vicepresidente Vargas Lleras, quien señaló que la inversión para esta primera etapa de conexiones a internet y computadores es de $118.000 millones.

“Inicialmente vamos a cubrir 44.000 de las 100.000 viviendas gratis con conexiones digitales, las familias solo tendrán que pagar una cuota mensual de $6.400, y además recibirán, de manera gratuita, computadores que entregaremos en el Gobierno Santos, como ha sido el compromiso del Presidente y del Vicepresidente con los beneficiarios”, explicó el Ministro Luna, quien por invitación expresa del Vargas Lleras lo acompañó durante toda la jornada de trabajo que realizó por municipios de Risaralda.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar