Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare se suma a la segunda etapa del programa de Casas Gratis del Gobierno Santos

Casanare se suma a la segunda etapa del programa de Casas Gratis del Gobierno Santos
Los Alcaldes de Hato Corozal y Paz de Ariporo, Alexander Martínez Parra y Favio Alexandro Vega Galindo, firmaron ayer importantes convenio de Vivienda Gratis etapa II y para la construcción de un Centro de Integración Ciudadana (CIC).

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, suscribieron los 31 convenios con diferentes alcaldías municipales para construir 3.820 viviendas en 10 departamentos.

“Desde hoy los departamentos de Casanare, Caldas, Cundinamarca, Boyacá, Caquetá, Chocó, Putumayo, Meta, Tolima y Valle del Cauca se suman a la segunda etapa del programa de gratuidad, con el cual miles de familias pobres podrán hacer realidad el sueño de tener casa propia. Con una inversión que supera los $184.000 millones, serán construidas 3.820 nuevas viviendas en 31 municipios categorías 4, 5 y 6, que son los más pequeños y con mayores necesidades”, manifestó el Vicepresidente Vargas Lleras.
Casanare se suma a la segunda etapa del programa de Casas Gratis del Gobierno Santos
A Casanare le corresponden 460 viviendas gratis. 140 para Hato Corozal, Monterrey 120 y Paz de Ariporo 200.

“Avanzamos a toda velocidad, pues para nosotros es prioritario sacar en el menor tiempo posible la segunda fase de las viviendas gratis. En tan solo dos semanas hemos firmado convenios para construir 11.850 casas en 16 departamentos. Y seguiremos recorriendo el país en los próximos días”, puntualizó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien recordó que hay abierta una nueva convocatoria para que los alcaldes postulen más proyectos y puedan ampliar los cupos hasta hoy asignados.

Departamentos y municipios beneficiados

Boyacá: Boavita (40), Buenavista (100), Campohermoso (70), Floresta (70), Guateque (100), Moniquirá (100), San Luis de Gaceno (100), Tipacoque (80) y Tópaga (90).

Caquetá: San Vicente del Caguán (180).

Chocó: Bahía Solano (200), Tadó (200) y Unión Panamericana (200).

Putumayo: Puerto Caicedo (100).

Meta: Cabuyaro (100).

Tolima: Coello (150) y San Luis (40).

Valle del Cauca: Dagua (200) y Obando (150).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar