Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sesiones de control político en la Asamblea a la espera que Gobernación radique proyectos

Sesiones de control político en la Asamblea a la espera que Gobernación radique proyectos
En desarrollo de las sesiones de control político que se adelantan en la Asamblea Departamental fue citada la Secretaria de Obras en cabeza de Héctor Miguel Gonzales este miércoles 6 julio a partir de las 2 de la tarde.

Según el Diputado Luis Hernando Otálora, durante la sesión plenaria del 5 julio, los integrantes de la corporación, llamaron la atención de todos los secretarios de despacho de la Gobernación para que entreguen los informes a tiempo; con el fin de que sean estudiados y analizados por los diputados para el desarrollo de las sesiones de control.

De otra parte, se asignó como ponente del proyecto de ordenanza sobre rentas del departamento de Casanare al diputado Manuel Enrique Albarracín.

Asimismo se contó con la participación de la Presidente del Concejo de Nunchía, Julia Elvira Díaz; quien solicitó la intervención de la Asamblea Departamental ante una problemática limítrofe con el departamento de Boyacá y otros municipios de Casanare como San Luis de Palenque.

Ante la petición los integrantes de la duma departamental acordaron oficiar al Instituto Agustín Codazzi y al Ministerio del Interior para que sirva de mediador entre las comunidades afectadas en la definición limítrofe entre municipios de Casanare con otros departamentos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar