Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta semana Minvivienda sorteará otras 2.055 viviendas gratis en Casanare, Meta, Boyacá y Córdoba

Esta semana Minvivienda sorteará otras 2.055 viviendas gratis en Casanare, Meta, Boyacá y Córdoba
El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio lidera entre este martes 28 y el viernes 31 de octubre el sorteo público, de otras 2.055 viviendas gratis para los departamentos de Boyacá, Córdoba, Meta y Casanare, que beneficiarán a igual número de familias en extrema pobreza.

Este martes 28 de octubre serán sorteadas 170 unidades habitacionales, 111 en la Ciudadela San José de Pore en el departamento de Casanare y las restantes 59 en el proyecto Makatoa que se construye en Granada, Meta.

El jueves 30 de octubre el turno es para el departamento de Córdoba, hasta donde arribarán el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona y el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, para sortear en Montería 1.438 viviendas gratis de la Urbanización El Recuerdo y entregar 278 viviendas gratis, 190 del proyecto Victoria en Lorica y 88 en la urbanización Portal de Adriana en Purísima.

Finalmente el viernes 31 de octubre en Boyacá 447 familias conocerán si salieron favorecidas de una vivienda gratis, 160 del proyecto Antonia Santos en Tunja y 287 del conjunto Predio Primero en Chiquinquirá. A esta jornada asistirán el Ministro Henao Cardona y el Vicepresidente Vargas Lleras, quienes además entregarán 300 viviendas gratis y asignarán 842 cartas del programa de vivienda para ahorradores en la capital boyacense.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar