Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En inicio de campaña “Navidad Libre de Accidentes” se impartieron 25 comparendos de tránsito

En inicio de campaña “Navidad Libre de Accidentes” se impartieron 25 comparendos de tránsito
Este fin de semana la Dirección de Tránsito Departamental dio inicio a la campaña Navidad Libre de Accidentes. El trabajo específicamente comprende controles viales en las diferentes carreteras que hacen parte de la jurisdicción de esta dependencia.

La primera jornada que se cumplió en el kilómetro 68 de la carretera Yopal – Monterrey, reportó 25 comparendos por exceso de velocidad, 1 por transporte informal y 2 por no portar el seguro obligatorio.

Según el director de tránsito, Juan Carlos Suárez, estas actividades se cumplirán de forma permanente hasta el próximo 31 de diciembre. Agregó que los controles cuentan con el apoyo de la Policía de Carreteras, que se encuentra equipada con radares de velocidad y alcoholímetros, para hacer más efectivo y preciso el trabajo a realizar.

De otro lado, el funcionario informó que fue confirmado para este martes 11 de noviembre a las 3 de la tarde el lanzamiento de la campaña Vida en las Vías de Paz de Ariporo. El evento se desarrollará en la sede del colegio Nuestra Señora de Manare.

Igualmente confirmó que el jueves 13 comienza el segundo ciclo de capacitación para estudiantes del Sena, regional Casanare. Jimmy Alexis Silva , coordinador de seguridad vial de la Dirección, explicó que los temas a tratar serán accidentes en motocicletas: causas y efectos; señales de tránsito y manejo defensivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar