prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

11 comparendos en operativos de control de velocidad en las calles de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
11 comparendos en operativos de control de velocidad en las calles de Yopal
La Alcaldía de Yopal emprendió operativos de control a la velocidad de vehículos y motocicletas que circulan en la ciudad, con los radares con que cuenta la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio.

Yesid Pulido Chacón, comandante de Tránsito de Yopal, afirmó que en dos días de operativos se detectaron 11 infractores que excedían el límite de la velocidad reglamentaria, a quienes se les impuso los comparendos respectivos, por la infracción a la norma.

El funcionario explicó que la velocidad reglamentaria dentro de la ciudad es de 40 kilómetros/hora, y en la vía hacia el Corregimiento de Morichal es de 60 kilómetros/hora, por lo que invitó a los conductores de vehículos y motocicletas a respetar las normas, teniendo en cuenta que los controles continuarán realizándose.

Aclaró el funcionario, que la multa por infringir la norma respecto de los límites de velocidad permitida equivale aproximadamente a 308 mil pesos, advirtiendo que las vías de la ciudad no son pistas de carreras.


Comentarios

FERNANDO FUENTES
FERNANDO FUENTES 28 Julio 2014 11:31
NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE HAYAN CONTRATADO A CIVILES PARA EJERCER ESTA LABOR QUE EN EL RESTO DEL PAIS LO HACE LA POLICIA NACIONAL.

SI BIEN YA SE CONTRATARON DEBEN ESTAR REALZANDO LABORES DE EDUCACION VIAL, CONTROL DE LA CIUDAD, PERO NO PARA PONER PARTES E IMPONERSE A LA FUERZA COMO LO E OBSERVADO.

CON ESTOS PERSONAJES QUE SOLO LABORAN DE DIA LA CIUDAD ES UNA DE DIA Y DE NOCHE TODOS HACEN FIESTAS POR QUE NO HAY PERSONAL PARA ESTA LABOR EN LA NOCHE.
Fernanda
Fernanda 28 Julio 2014 13:17
Excelente trabajo, los felicito, cuando un pueblo no quiere entrar en razón, la única forma de cambiar sus malas costumbres es con sanciones pecuniarias y entre mayor sea la multa, mejores son los resultados... Me encanta la idea que sea un ente independiente y no exista centralización de poderes.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar