Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Es obligatorio el uso de Cinturón de seguridad y chaleco reflectivo para motociclistas. Más de 90 sancionados el fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

Noventa conductores de vehículos fueron sancionados con comparendos entre el jueves y el viernes anterior por la no utilización del cinturón de seguridad, y 25 motociclistas por no utilizar el chaleco reflectivo después de las 6:00 de la tarde.

Yesid Pulido Chacón, Comandante de Tránsito de Yopal, advirtió que en el caso de los chalecos reflectivos los debe usar tanto el conductor como el parrillero, y precisó que los operativos se continúan adelantando, no con el ánimo de incomodar a los ciudadanos, sino con el fin de que cumplan con las normas de seguridad como lo establece la Ley, para protegerles sus propias vidas.

Pulido Chacón explicó de igual manera, que por infringir la norma recientemente aprobada se le suspenderá la licencia a 6 conductores por conducir en estado de embriaguez, quienes fueron sorprendidos en los puestos de control efectuados desde las 10:00 de la noche y hasta las 3:00 de la mañana del sábado.

“El llamado es a que no conduzcan cuando ingieren licor, o de lo contrario utilicen el servicio público o un conductor elegido”, planteó el funcionario.


Comentarios

marcela restrepo
marcela restrepo 11 Febrero 2014 14:33
me parece bueno que hayan puestos de control pues aunque la gente no lo vea ni lo crea se disminuyo los accidentes de transito esto tambien deberian anunciar los indices de accidentalidad a parte de eso la gente abusa , y mientras aprenden a utilizar el casco ademas apuntado, el chaleco ,a no ir mas de dos personas en una moto , el cinturon de seguridad toca sacar multas porque en colombia para que la gente aprenda hay que darles por donde mas les duele EL BOLSILLO. ademas si van a otras ciudades ya saben que deben cumplir normas y no van a tener inconvenientes

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar