Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comandante de Tránsito Municipal anuncia más controles y operativos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Comandante de Tránsito Municipal anuncia más controles y operativos en Yopal
El comandante de Tránsito de Yopal, Yesid Pulido Chacón, aclaró que los controles y operativos que se adelantan en la ciudad para prevenir la accidentalidad no son por incomodar a los conductores, sino por preservarles la vida.

El funcionario colocó como ejemplo un accidente que se registró el lunes anterior cuando un motociclista chocó contra un vehículo y pereció posteriormente.

Según Pulido, esta persona tenia cancelada la Licencia de Conducción y por multas debía más de 23 millones de pesos, según se comprobó en el registro del Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito (SIMIT), además que dentro de las pruebas hechas estaba en aparente estado de embriaguez.

La víctima fue identificada como Julio César Gutiérrez Jurado, natural del municipio de Génova, Quindío, quién estrelló su moto contra un tractocamión.

Aunque Yiyo, como era conocido popularmente el fallecido, alcanzó a ser llevado con vida hacia un centro asistencial cercano, la gravedad de las lesiones sufridas principalmente en su cabeza ocasionaron su deceso el martes pasado al mediodía.

Controles al tránsito siguen

Yesid Pulido Chacón reiteró que los controles sí tienen un fin, y es que cuando se les exige utilizar casco reglamentario, chaleco reflectivo y portar los documentos, es para identificar a los contraventores, para que estén en regla, y para preservar la vida de los ciudadanos.

“Lo que se hace con los operativos es proteger a los conductores de cualquier accidente en la ciudad”, precisó Pulido Chacón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar