Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El lunes terminarían obras de reparación del Gasoducto en el paso subfluvial del río Cravo Sur

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
El lunes terminarían obras de reparación del Gasoducto en el paso subfluvial del río Cravo Sur
Ayer continuaron los trabajos de refuerzo de Jarillón del canal, aumentándole altura y prolongándolo hasta la desviación natural del rio, según el reporte de Coinogas.

Se realizaron además trabajos de topografía para identificar puntos de referencia por el cambio del cauce del rio. Hoy se identificara por topografía el punto de ruptura del gasoducto.

A la fecha intervienen en los trabajos un total de 11 máquinas y el porcentaje de avance de la reparación es de un 74%, con un atraso de 10 días en los trabajos, atribuido a las lluvias y la suspensión de la obra por las autoridades ambientales.

La fecha estimada de finalización de los trabajos es el 4 de agosto, si las condiciones climáticas lo permiten.

Anoche hubo corte del servicio

Anoche sobre las 8 se debió suspender el gas natural domiciliario debido a que el tráiler de GNC que venía del campo Curiara, en el sector de La Guafilla vía Aguazul Yopal, quedo detenido por un trancón ocasionado por un accidente de tránsito.

Se informó que excepto esa novedad, se sigue entregando gas natural a la red domiciliaria del municipio de Yopal en camiones de Gas Natural Comprimido GNC, sin ningún inconveniente, inyectando el gas al City Gate del Gasoducto Floreña - Yopal en los parámetros normales de almacenamiento operativo presión de 3600psi y volumen de 5500m3, del Campo de Gas Curiara, propiedad de CEPCOLSA.

No hubo GNV

El tráiler adicional de GNC para que las empresas distribuidoras de gas natural Cusianagas y Enerca pudieran dar servicio restringido a las estaciones de Gas Natural Vehicular de Yopal, no se pudo traer anoche debido a problemas mecánicos del camión encargado de remolcar el tráiler, según informó Coinogas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar