Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lluvias y creciente del río Cravo Sur retrasan trabajos de recuperación del Gasoducto que alimenta a Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Lluvias y creciente del río Cravo Sur retrasan trabajos de recuperación del Gasoducto que alimenta a Yopal
La empresa Coinogas informó que el servicio de Gas Natural continúa prestándose mediante el transporte en camiones de GNC, desde el Campo Curiara propiedad de CEPCOLSA en Aguazul e inyectado a la red de Yopal a través del City Gate.

Según la información técnica el Gas Natural Comprimido llega en los parámetros normales de almacenamiento operativo presión de 3600psi y volumen de 5500m3, y el flujo de gas estuvo normal durante el fin de semana en el City Gate de Yopal.

Sobre los trabajos de reparación del Gasoducto en el paso subfluvial en el río Cravo Sur, se informó que el fin de semana se realizaron trabajos de excavación y movimientos de material para aumentar más el ancho del canal contiguo a la ribera izquierda del Río, por donde se quiere direccionar el mayor porcentaje de caudal del Río Cravo Sur, en un avance aproximado 30 metros de largo por 30 metros de ancho y 1.30 de profundidad.

Igualmente se empezó a ampliar la zona del brazo izquierdo aguas abajo de la línea del gasoducto que se reemplazó.

Debido a la creciente del río hacia las 14:00 horas del domingo se suspendieron las actividades.

El Porcentaje de Avance de la reparación del Gasoducto de lo proyectado respecto a lo ejecutado es del 62%, con 3 días de atraso según lo programado debido a las lluvias.

Fecha Estimada de Finalización de los Trabajos sábado Julio 19 de 2014.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar