Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Yopal las campañas políticas tienen prohibido realizar perifoneo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

Durante la reunión del Comité de Seguimiento Electoral de Yopal realizada con los coordinadores de los Partidos y Movimientos Políticos, se les aclaró la normatividad que existe en lo relacionado a publicidad visual y de medios de comunicación, así como la prohibición de publicidad a través de altoparlantes, de perifoneo móvil y parlantes o amplificadores móviles.

Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno Municipal, precisó que a los coordinadores políticos se les indicó cuáles son sus derechos, obligaciones y compromisos con la Administración Municipal.

La prohibición obedece a normas de carácter nacional, y en el caso de Yopal, al cumplimiento de una acción judicial la cual conmina a que se tomen esta serie de medidas en la jurisdicción, para garantizar la tranquilidad ciudadana.

“Frente al tema de seguridad, ninguna de las campañas ha manifestado ningún tipo de inconveniente y las autoridades competentes han señalado que está controlada”, afirmó el secretario de Gobierno, Domingo Conde Rueda.


Comentarios

MIguel Rondero
MIguel Rondero 10 Febrero 2014 11:33
El perifoneo que he escuchado correponde a los candidatos Chaparro y Abril Tarache, claro que este ultimo debe de ser intocable para el Alcalde.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar