Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal realizó comité municipal de seguimiento electoral

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Alcaldía de Yopal realizó comité municipal de seguimiento electoral
La Secretaría de Gobierno de Yopal a través del programa de Participación Ciudadana, adelantó el Octavo Comité Municipal de Seguimiento Electoral, con la participación de la Delegación Departamental de la Registraduría, la Defensoría del Pueblo, Personería de Yopal, la Misión de Observación Electoral MOE y Gerentes de los Partidos y Movimientos Políticos.

Durante el Comité se socializó el Decreto 134 de 2015, que regula y reglamenta la publicidad política para los comicios electorales del 25 de octubre, en donde se elegirán Alcalde, Gobernador, Diputados y Concejales.

Yopal tendrá 23 puestos de votación para el área urbana y rural y se tendrán 6 Comisiones Escrutadoras que serán distribuidas una para cada Comuna del municipio.

Carlos Fernando González, secretario de Gobierno Municipal, habló de las fechas en las cuales los Partidos y Movimientos Políticos pueden iniciar con la publicidad tanto en las calles como en los medios de comunicación de Yopal.

“A partir del 25 empieza el tema de la publicidad política exterior, el tema de avisos, pancartas, cuñas radiales, y a partir del 28 empieza ya el tema con medios de comunicación pagos y a partir del 25 de agosto el tema de los medios que son gratuitos”, expresó González.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar