Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo capitulo judicial en futuro de la empresa industrial y comercial del estado Ceiba

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Nuevo capitulo judicial en futuro de la empresa industrial y comercial del estado Ceiba
En 10 días Alcaldía de Yopal y Concejo Municipal deberán presentar alegatos por escrito ante el Tribunal Administrativo de Casanare dentro de la Acción Popular impetrada por el hoy Alcalde René Leonardo Puentes Vargas en el caso de la creación, funcionamiento y transferencia de activos de Ceiba. EICE.

Señaló el Contencioso Administrativo que surtida esa etapa, la Secretaría ingresará de inmediato a la preparación del proyecto de fallo con lo que se resolverá en segunda instancia sobre el futuro de la Empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba, cuya promesa de campaña del Alcalde y demandante era liquidarla.

En fallo de primera instancia el Juzgado Segundo Administrativo de Yopal había ordenado la devolución de los bienes y activos al municipio por parte de Ceiba.

Dentro de las pruebas que había solicitado el Tribunal Administrativo de Casanare esta la expedición de los folios de matricula a los que se refiere la Resolución 740 de 23 de diciembre de 2017 tales como los lotes donde funciona el terminal y el matadero, así como también el predio denominado parque de las aguas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar