Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ceiba EICE tendría sus días contados

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Ceiba EICE tendría sus días contados
La Alcaldía de Yopal tomará el control pleno de todos los activos y rentas de Ceiba EICE a partir de la próxima semana, acatando la decisión del Tribunal Administrativo de Casanare, de acuerdo al fallo de una Acción Popular donde se demandó la creación de Ceiba por parte del mismo, Leonardo Puentes antes de ser Alcalde de la ciudad.

El Contencioso Administrativo ordenó a la Alcaldía como medida cautelar diseñar un plan transitorio en un plazo de 15 días para que todos los negocios de Ceiba EICE sean dirigidos desde la Alcaldía durante cuatro meses, tiempo en el que deberá contratarse una auditoría objetiva que haga un análisis financiero, jurídico y técnico y que determine si Ceiba es viable o qué negocios se deben administrar desde allí.

Leonardo Puentes ratificó que su posición es que Ceiba no debe continuar tras resaltar que desde dicha empresa se gestó el mayor foco de corrupción que se pudo dar durante los últimos seis años.

El burgomaestre señaló que igualmente desde el pasado 23 de marzo Ceiba EICE no tiene la autorización para realizar ningún tipo de contratación y que desde la Alcaldía se debe velar por el funcionamiento de los cuatro negocios que manejaba la Entidad.


Comentarios

Yopal
Yopal 5 Abril 2018 06:43
Por fin se acaba ese centro de corrupcion creado por los corruptos. Muy bien alcalde pornga fin a esa entidad. Gana la justicia, pierden los concejales que la crearon y que van a perder su investidura, pierde jorge Garcia quien con su abogado carlos figueredo hermano del personero de yopal quisieron hacer el negocio con los recursos de los yopaleños. Felicitaciones Alcalde.
Yopalcansado
Yopalcansado 5 Abril 2018 06:52
Si claro la acaban xo nace una nueva y adivinen quien la va a administrar pues nada menos q mi tia julietica junto con mi tio político Jorge Prieto o el q ellos designen, eso ya se venia cocinando.. Solo cambia de manos en 4 meses veremos lo q pasa si la alcaldía administra esos recursos bien o seguimos teniendo los mismos o peores problemas..
ROCIITO
ROCIITO 5 Abril 2018 07:35
EXCELENTE ALCALDE. GRACIAS A EL SE ACABA CEIBA. LES DEJE LA GETA CALLADA A MAS DE UNO.
Jairo toca
Jairo toca 5 Abril 2018 07:45
Desde campaña esta diciendo eso y no sale con nada. Dejese de tanta habladera cantinflezca y hagalo. Mas bien salga a decir que gestion esta haciendo por la paralisis de las obras del acueducto. Sera que se va a gastar dos años presentando un proyecto de acuerdo pr suprimir una EICE? QUE DESFACHATEZ
Yopalcansado
Yopalcansado 5 Abril 2018 09:51
Citar: ROCIITO
EXCELENTE ALCALDE. GRACIAS A EL SE ACABA CEIBA. LES DEJE LA GETA CALLADA A MAS DE UNO.

Huy q pena señora si con esa boca come y ora... Además q no sabe escribir hay dicvionarios o también Google y como escribe en mayúsculas no sabe q significa eso osea es una.....
Juan contreras
Juan contreras 5 Abril 2018 10:22
Hágalo y deje de hablar miércoles, solo show, mentiroso, plagiador, un barboso de alcalde.
Heriberto f.
Heriberto f. 5 Abril 2018 10:31
El pelafustanillo reyezuelo Leito es una abeja para roba?. Miren el plagio que hizo al plan de desarrollo de monterrey. En socia con su mosita culifloja la daniza toca.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar